Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El juvenil Darío Sarmiento jugará en el Girona de la segunda división de España

0

El juvenil Darío Sarmiento, que Estudiantes transfirió en 6 millones de euros al Manchester City en este mercado de pases fue cedido al Girona por una temporada, equipo que milita en la segunda división de España.

El Girona, dirigido por Juan Carlos Unzué, es uno de los equipos satélites del grupo City y allí el juvenil formado en Estudiantes hará su primera experiencia en el fútbol europeo.

Sarmiento es categoría 2003, tiene 18 años y en la primera de Estudiantes jugó apenas 22 partidos, sólo 8 como titular, nunca completó los 90 minutos en cancha y no marcó goles en la máxima categoría de la Argentina.

El juvenil debutó de la mano de Gabriel Milito como entrenador ante Huracán en el partido que terminó igualado 0 a 0 y se disputó e 5 de octubre del 2019 en el estadio Ciudad de La Plata.

Su último partido en Estudiantes fue el 10 de abril de este año, como local, en la victoria 1 a 0 frente a Aldosivi cuando Ricardo Zielinski lo hizo ingresar a los 23 minutos de la parte final por Ángel González.

Etiquetas
stats