Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los Leones cayeron ante España en el último amistoso antes de los Juegos Olímpicos

0

La selección argentina masculina de hockey sobre césped, Los Leones, perdió hoy por 3 a 1 ante España en un partido de preparación de ambos equipos, de cara a la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se enfrentarán el 24 de julio.

El partido se jugó en Valencia y fue el tercero entre ambas selecciones, que habían empatado en las otros dos juegos (0-0) y (2-2), en la búsqueda de la puesta a punto antes de viajar hacia Tokio.

El equipo albiceleste dirigido por Carlos Retegui arrancó con un ritmo intenso y una presión contundente: a los dos minutos Los Leones se adelantaron con un gol de Nicolás Kenaan, señaló el diario español Mundo Deportivo.

España se mostró al comienzo imprecisa en los pases, aunque en el segundo cuarto José Basterra empató el amistoso con un penal tras un córner corto a los 25 minutos.

Tras el descanso, los españoles mejoraron su juego y ampliaron el marcador con otro gol de Basterra (37m). Cuatro minutos después David Alegre amplió la distancia a tres goles. El último cuarto no tuvo goles.

Argentina empató dos partidos con España y perdió el tercero en tanto que había caído también ante Alemania en el triangular amistoso previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Etiquetas
stats