Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El líder Almirante Brown visita a un entonado Belgrano en la Primera Nacional

0

Almirante Brown, puntero de la Zona A junto a Tigre, visitará a Belgrano de Córdoba, que está cuarto y con pretensiones de acercarse a los más alto de la tabla, en uno de los 13 encuentros a celebrarse hoy por la 25ta. fecha del certamen Nacional.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Julio César Villagra, más conocido como el “Gigante de Alberdi”, está ubicado en el Barrio Alberdi de la capital cordobesa desde las 21.10 y televisado por TyC Sports.

En tanto, Barracas Central, líder la Zona B, jugará como visitante de Tristán Suárez, desde las 15, en el Estadio 20 de Octubre en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza.

El resto de los partidos serán: Ferro-Independiente Rivadavia (Zona B) 14.30; Deportivo Riestra-Nueva Chicago (A), Defensores de Belgrano-Villa Dálmine (B) y Santamarina-San Martín de San Juan (B), 15; Temperley-Mitre (A) y Almagro-Brown de Adrogué (B), 15.30; Deportivo Maipú-Estudiantes de Buenos Aires (A), 16; Agropecuario-Alvarado (A9, 16.30; Gimnasia de Mendoza--Chacarita (A) 19.10, Estudiantes de Río Cuarto-Atlanta (A), 20, Deportivo Morón-Rafaela (B) 20.35.

En la Zona A Tigre y Almirante Brown son punteros con 43 unidades, seguido por San Martín de Tucumán 41, Belgrano 38, Quilmes y Gimnasia de Mendoza 36; mientras que en la Zona B, Barracas es líder con 40 puntos, Brown de Adrogué y Guemes con 38, Independiente, Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón 36.

Exigente partido para Almirante Brown que dirigido por Fabián Nardozza suma ocho fechas sin derrotas con seis triunfos y dos empates, teniendo a favor como puntero que ya quedó libre y tiene un partido menos jugado que Tigre, que recién se presentará el lunes ante Quilmes en el Sur bonaerense.

Restan diez fechas por jugarse y Belgrano asoma como un equipo que puede dar pelea en la búsqueda de la final. Desde que sumió Guillermo Farré como entrenador el equipo cordobés mejoró mucho y de los pasados 24 puntos obtuvo 17, por lo tanto hoy se juega gran parte de su chances.

Barracas, líder de la Zona B, tras estar 13 fecha sin derrotas apenas logró un punto de los seis jugados y le lleva una ventaja de dos unidades a Brown de Arrogue y Güemes de Santiago del Estero, que en el inicio de la fecha perdió ante Brown de Puerto Madryn.

La fecha finalizará el lunes próximo con All Boys-San Telmo (Zona B) a las 15.30 y Quilmes-Tigre (Zona A), a las 21.10, por TyC Sports.

Etiquetas
stats