Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El líder Barracas intentará recomponerse mañana ante Ferro en el inicio de la fecha del Nacional

0

Barracas Central, puntero de la Zona B y que viene de perder con Deportivo Morón, procurará recomponerse como local ante Ferro Carril Oeste, en uno de los cuatro partidos con los cuales se iniciará mañana la 24ta. fecha de la Primera Nacional.

El encuentro se jugará en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, en el barrio porteño de Barracas, desde las 15.30 en tanto que lo restantes compromisos serán San Martín de San Juan-Defensores de Belgrano (Zona B, a las 16), Atlético de Rafaela-Guemes (B, 19.10) y Tigre-Argentino Agropecuario (A, 21.10).

En la Zona A el puntero es Almirante Brown con 42 unidades, seguido por Tigre y San Martín de Tucumán con 40, Quilmes 36, Belgrano 35 y Agropecuario 31, mientras que en la B el líder es Barracas Central con 39, Güemes es segundo con 37 y luego de ubican Brown de Adrogué 35, Independiente Rivadavia, Defensores y Almagro 33 y Ferro 32.

Barracas cayó en el Oeste ante Morón (0-2) tras 13 fechas sin derrotas, con siete victorias y seis empates, cumpliendo una notable campaña que lo sitúa en los más alto de la tabla. Ahora, tras ese revés, deberá dar una muestra de fortaleza anímica para regresar al camino de la victoria en esta recta final de 11 fechas.

Será dura la empresa para Barracas ya que recibirá a un Ferro (cuatro sin perder) que más que nunca necesita unidades para ingresar a la zona de reducido por el segundo ascenso (del segundo al cuarto) y de clasificación para la Copa Argentina 2022, ya que entrena los siete primeros de casa zona y el mejor octavo.

En Victoria habrá otro gran partido entre Tigre y Agropecuario. El “Matador”, con un partido más jugado al no haber quedado libre, está a dos puntos de Almirante Brown, la otra gran revelación de la temporada, junto a San Martín de Tucumán y acumula seis fecha sin derrotas. Agropecuario está a cinco unidades del reducido y irá al norte bonaerense acicateado luego de haber superado a Quilmes.

Güemes, que pese a que suma seis fecha sin ganar y dos derrotas consecutivas es segundo a solo dos puntos de Barracas, visitará a Atlético de Rafaela, que también reúne seis presentaciones sin triunfar con apenas un punto obtenido de los últimos 18.

Defensores de Belgrano, que viene de perder el invicto con Felipe De la Riva como DT como local ante Brown de Adrogué, visitará a San Martín de San Juana. El “Dragón” quedó a seis unidades de la punta, mientras que los cuyanos debe recomponerse de la derrota ante San Telmo e intentar acercarse al séptimo puesto y clasificar para Copa Argentina.

Etiquetas
stats