Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Liniers venció a Juventud Unida y se subió a la punta del torneo Clausura de la Primera D

0

Liniers le ganó como local a Juventud Unida por 3 a 0 y se subió a la punta del torneo Clausura de la Primera D de fútbol, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad hoy a la sexta fecha.

El encuentro se jugó en el estadio Juan Antonio Arias, en la localidad bonaerense de Villegas, y los tantos de la “Topadora” fueron marcados por Santiago Formichelli, a los 26 minutos de la parte final, Thiago Monzón Toloza, a los 29 del segundo tiempo, y Víctor López, a los 36 de ese mismo período.

Con la victoria, Liniers llegó a las 13 unidades y desplazó de la punta a Sportivo Barracas, que esta tarde perdió como visitante contra Defensores de Cambaceres por 1 a 0.

El gol que le permitió el triunfo y escalar al segundo lugar a Cambaceres, único invicto de la temporada, lo anotó Sebastián Ibares, a los 5 minutos del primer tiempo.

De esta manera, “Camba” llegó a los 12 puntos, 1 por debajo del líder Liniers; mientras que Sportivo Barracas se quedó con 11 unidades y retrocedió a la tercera ubicación.

Los resultados de los otros dos partidos desarrollados esta tarde, fueron los siguientes:

Atlético Lugano 3 - Puerto Nuevo 2 y Yupanqui 2- Deportivo Paraguayo 1, en el estadio de Sacachispas.

La sexta fecha comenzó ayer con la victoria de Centro Español como local 2 a 1 ante Central Ballester.

En tanto el partido entre Argentino de Rosario y Deportivo Muñiz fue suspendido hoy por las malas condiciones climáticas en la provincia de Santa Fe y reprogramado para el jueves 21 de octubre próximo.

Posiciones: Liniers 13 unidades; Defensores de Cambaceres 12; Sportivo Barracas 11; Yupanqui 10; Juventud Unida y Centro Español 9; Atlético Lugano 8; Puerto Nuevo 7; Argentino de Rosario y Central Ballester 6; Atlético Lugano 5; Deportivo Paraguayo 2; y Deportivo Muñiz 1.

Etiquetas
stats