Telam agency advice

Lisandro López y Nery Domínguez se entrenaron con normalidad de cara al choque ante Estudiantes

0

Los futbolistas Lisandro López y Nery Domínguez se entrenaron esta mañana a la par del resto de sus compañeros y quedaron a disposición del entrenador Claudio Úbeda con miras al partido del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata.

Tanto "Licha" López como Domínguez se recuperaron de sus respectivas sobrecargas musculares, dolencias que los marginaron en la derrota por 2-0 como visitante ante Argentinos Juniors, el lunes pasado.

En caso de que regresen al once inicial, Lisandro López lo haría en reemplazo de Ignacio Piatti, mientras que Domínguez entraría en lugar de Mauricio Martínez en la zaga central de la defensa, al lado de Leonardo Sigali.

La práctica matutina comenzó con tareas en el gimnasio para todos los jugadores y luego, en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, hubo circuitos de pases, cuadrados de posesión y fútbol en espacio reducido de 8 contra 8.

Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante el "Bicho" en La Paternal hicieron la primera parte y después continuaron con tareas de recuperación.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas trabajó en el gimnasio y campo para continuar con la recuperación del desgarro en el isquiotibial izquierdo, sufrido el pasado 22 de septiembre ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

El defensor Gustavo Cortez, refuerzo del plantel, por su parte hizo tareas físicas a un costado de la cancha para continuar con el reacondicionamiento físico.

El lateral izquierdo Eugenio Mena, en tanto, realizó tareas en fisioterapia debido al desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió en la derrota ante Argentinos, y que lo mantendrá alejado de los campos de juego alrededor de tres semanas.

El plantel "académico" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9.00 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club recibirá a Estudiantes de La Plata el próximo domingo desde las 20.15 en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de FOX Sports Premium, por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Etiquetas
stats