Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Luego de registrar dos casos, el seleccionado español será vacunado contra el Covid-19

0

El seleccionado español recibirá la vacuna contra el Covid-19 luego de registrar dos casos positivos antes del debut en la Eurocopa, que será el próximo lunes ante Suecia.

El Ministerio de Sanidad español confirmó hoy que el plantel conducido por Luis Enrique será vacunado contra el coronavirus. El anuncio coincide con el reporte con los casos positivos que se registraron en el plantel, a pocos días del debut en la Eurocopa.

El primero fue el mediocampista de Barcelona, Sergio Busquets, confirmado el domingo; y el martes se sumó el defensor Diego Llorente, de Leeds United.

Esto modificó los planes del cuerpo técnico de Luis Enrique, quien amplió la nómina inicial de convocados con once futbolistas.

Esta “burbuja paralela de la selección” fue creada “en previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear los positivos de Sergio Busquets y Diego Llorente”, explicaron desde la federación española en un comunicado oficial.

El entrenador podrá realizar cambios en la lista para la Eurocopa hasta antes del partido contra Suecia, que se disputará en Sevilla.

De acuerdo a lo informado por los medios españoles, la delegación de la “Roja” se inoculará con la vacuna de Pfizer, que se completará con una segunda dosis.

Etiquetas
stats