Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Marcos Díaz dejaría Talleres de Córdoba en los próximos días y el plantel viajó a Buenos Aires

0

El arquero Marcos Díaz dejaría de ser parte en las próximas horas del plantel de Talleres de Córdoba, que viajó hoy a Buenos Aires para continuar sus trabajos de pretemporada de cara al inicio a la próxima edición de la Liga Profesional de Fútbol.

El ex Huracán y Boca Juniors tiene grandes posibilidades de convertirse en jugador de Vélez Sarsfield, según trascendió, aunque forma parte de la lista de futbolistas que viajaron viajaron a Buenos Aires para continuar acondicionamiento físico en Buenos Aires, donde los dirigidos por Alexander Medina jugarán encuentros amistosos ante Argentinos Juniors, el miércoles, y Lanús, el sábado venidero.

El único refuerzo que llegó al club cordobés hasta el momento es el defensor Federico Torres, y tanto el técnico Medina como el presidente Andrés Fassi aseguraron días atrás que trabajan en la búsqueda de más jugadores para que se incorporen al club.

Además, Julián Velázquez podría partir a Rosario Central en búsqueda de minutos de juego, ya que en su primer semestre no estuvo apto físicamente y el “Cacique” no lo tendrá entre las primeras opciones.

El volante central Ignacio Lago tampoco viajó con el plantel a Buenos Aires, y no practicó esta mañana antes del viaje porque su futuro estaría en el fútbol de México.

En el club de barrio Jardín se esperan en los próximos días la llegada de más refuerzos, mientras que ya no están en el plantel que jugó la temporada pasada el lateral Augusto Schott, cedido a préstamo a Platense, Franco Fragapane, quien se fue al Minnesota United de la MLS, ni Joel Soñora, que no renovó su contrato y pasó a Banfield.

Se aguarda que se sume al plantel el defensor ecuatoriano Piero Hincapié, que terminó su participación en la Copa América cuando su selección fue eliminada por Argentina en cuartos de final.

Respecto del juvenil zaguero, hay versiones de que es pretendido por clubes importantes de Europa, aunque se sumaría la semana que viene a Talleres y ‘Cacique’ Medina aspira a retenerlo al menos hasta diciembre.

Talleres debutará en la competencia oficial cuando visite a Newell´s en Rosario el fin de semana del 17 y 18 de este mes por la primera fecha de la Copa de la Liga.

En este semestre la 'T' también tendrá participación en Copa Argentina, competencia en la que se debe medir en octavos de final ante Estudiantes de Río Cuarto, encuentro que no tiene fecha confirmada.

El plantel que viajó a Buenos Aires está integrado por Gonzalo Álvez, Carlos Auzqui, Lautaro Cañete, Matías Córdoba, Enzo Díaz, Marcos Díaz, Agustín Funes, Diego García, Guido Herrera, Juan Cruz Komar, Francis Mac Allister, Laureano Martínez, Ángelo Martino, José Mauri, Juan Méndez, Octavio Moscarelli y Federico Navarro.

Completan la lista: Rafael Pérez, Emiliano Ramos, Mateo Retegui, Francisco Robles, Gonzalo Rodríguez, Michael Santos, Matías Sosa, Nahuel Tenaglia, Federico Torres, Gastón Torres, Diego Valoyes y Agustín Venezia.

Etiquetas
stats