Telam agency advice

El mediocampista Banega, de Racing, es incorporación de Patronato de Paraná

0

El mediocampista Tiago Banega, procedente de Racing Club, se convirtió esta noche en refuerzo de Patronato de Paraná, con miras al comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El volante, de 21 años y oriundo de la localidad de Concepción del Uruguay, llegará al conjunto entrerriano, a préstamo hasta diciembre de 2022.

La institución ‘rojinegra’ le dio la bienvenida formal, a través de sus redes sociales, al jugador que actuó en 13 encuentros en la ‘Academia’ (un gol en la Copa Libertadores ante Alianza Lima), desde su debut en la Superliga 2019-2020.

Banega, quien mañana arribará a Paraná para someterse a la revisión médica de rigor, se transformará –de esta manera- en la tercera cara nueva del equipo que conduce el DT Iván Delfino.

Anteriormente habían arribado el lateral izquierdo Facundo Cobos (Sol de América, Paraguay) y el arquero Matías Mansilla (Deportivo Morón).

El equipo entrerriano, que en las últimas horas garantizó la extensión del contrato del zaguero central Oliver Benítez (hasta diciembre de 2022), debutará oficialmente en el certamen, enfrentando como visitante a Aldosivi de Mar del Plata, en partido de la primera fecha que se jugará entre el viernes 16 y domingo 18 de julio.

Etiquetas