Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

México, dirigido por Gerardo Martino, jugará la final ante EEUU

0

El seleccionado mexicano de fútbol, dirigido por el argentino Gerardo Martino, se clasificó anoche finalista de la Liga de Naciones de la Concacaf, al vencer a Costa Rica, por 5 a 4 en definición con remates desde el punto penal luego de igualar 0 a 0, y definirá el título ante el local Estados Unidos.

El cotejo se jugó en el Empower Field at Mile High Stadium de Denver, en el estado de Colorado, Estados Unidos llegó a la final tras vencer en ese mismo escenario a Honduras, por 1 a 0, con gol de Theoson-Jordan Siebatcheu a los 89 minutos.

“Quién más si no es Guillermo Ochoa (el arquero) para salvar a México en los momentos complicados. Se vistió de héroe en la tanda de penales atajando el Costa Rica para ganar 5-4, luego de un pésimo partido del equipo en Denver, donde la puerta del primer fracaso del Tata Martino con el seleccionado se estaba abriendo”, indicó el sitio Medio Tiempo sobre la pobre tarea de México.

La final se jugará también en Denver el domingo próximo a las 22 de Argentina. En este torneo participaron en la Liga A de la Liga de Naciones los 12 mejores equipo de la Concacaf en cuatro grupos de tres equipos cada uno, los primeros avanzaron a las semifinales de anoche.

Etiquetas
stats