Telam agency advice

Michelin será el proveedor de neumáticos del Moto GP hasta 2026

0

Michelin fue confirmado hasta 2026 como único proveedor de neumáticos para el MotoGP, la categoría máxima del mundial de motociclismo, que este domingo correrá la 14ta fecha de la temporada con el Gran Premio de San Marino.

Lo anunció la empresa Dorna, la cual destacó que con la ampliación de 3 años del contrato con Michelin la colaboración entre ambas partes llegará a 10 temporadas, informó DPA.

El anuncio se conoce a dos días del inicio de la actividad en el World Circuit Marco Simoncelli de Misano, donde el italiano Francesco Bagnaia buscará repetir con su Ducati la victoria del domingo 12 en Aragón, su primera en la categoría.

"Estoy listo, la victoria en Aragón fue increíble y me dio la motivación justa para afrontar nuestra segunda carrera en casa en Misano", aseguró Bagnaia.

"Estamos haciendo un gran trabajo, soy optimista y estoy determinado, quiero volver a luchar por la victoria delante de todos nuestros tifosi", completó el italiano, ahora segundo en el Mundial con 161 puntos.

Sigue como único líder el francés Fabio Quartararo, quien suma 214 puntos tras finalizar octavo con su Yamaha en Aragón.

Etiquetas