Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El ministro bonaerense Costa lanza agrupación política en Vélez con críticas al oficialismo

0

El ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, lanzó hoy una agrupación política en Vélez Sarsfield con críticas al actual presidente del club, Sergio Rapisarda, a quien cuestionó por la inexistencia de “una visión integral del club y un proyecto a largo plazo para posicionarlo en el lugar que le corresponde por historia y grandeza”.

“Hay que pensar a Vélez como un club con fútbol y no solamente de fútbol. Vélez es un club donde el proyecto de fútbol amateur y profesional es central, pero si no apostamos por otras actividades vamos a perder la identidad que nos hizo grandes“, subrayó el fundador del espacio 'Plan Ve'.

“Cuando me alejé de la conducción del club fue por profundas diferencias con el actual presidente y varios de los dirigentes que lo acompañan. Me fui muy preocupado”, aseguró en declaraciones de prensa.

Costa, de 46 años, fue vicepresidente segundo de la institución de Liniers durante el primer mandato de Rapisarda, que se extendió entre noviembre de 2017 y marzo de 2021. Luego se desvinculó por diferencias políticas y no integró la fórmula para la reelección.

Economista de profesión, Costa fue Secretario de Comercio Interior de la Nación entre finales de 2013 y 2015 y actualmente se desempeña como ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Etiquetas
stats