Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Molestias musculares en Del Prete y Aguirregaray generan dudas en Estudiantes para recibir a Vélez

0

El rionegrino Gustavo Del Prete, una de las figuras y goleador de Estudiantes, y el uruguayo Matías Aguirregaray se entrenaron hoy en forma diferenciada por tener una sobrecarga muscular y se abrieron interrogantes sobre la presencia de ambos en el partido del sábado ante Vélez.

Ambos se movieron con tareas de kinesiología y en el gimnasio, y serán probados mañana en la última práctica previa al partido del sábado a las 21.30 en La Plata

Desde el cuerpo médico y técnico confían en la recuperación de ambos pero el técnico Ricardo Zielinski analiza posibles variantes. Por Del Prete, con un golpe en el muslo derecho y una sobrecarga en los gemelos podrían entrar Francisco Apaolaza o Jaime Ayoví, y en caso de no llegar Aguirregaray, Pasquini jugaría de lateral, y en la mitad de la cancha pelearían por un lugar Juan Sánchez Miño y el juvenil Franco Zapiola.

La idea del entrenador es repetir el equipo que ganó en Mendoza pero dependerá de la evolución de ambos futbolistas y las mayores dudas se centran en la proximidad del partido.

El plantel volverá a trabajar este viernes en City Bell, desde las 9, y previamente al inicio de los trabajos toda la estructura de fútbol se someterá a los estudios de PCR previos a cada fecha.

Además, el juvenil David Ayala fue sometido a una cirugía artroscópica de menisco externo de la rodilla izquierda y está descartado para el cotejo contra Vélez y casi seguro que en el clásico ante Gimnasia.

Si Del Prete y Aguirregaray mejoran el equipo sería con Andújar; Godoy, Rogel, Noguera y Aguirregaray; Pellegrini, Kociubinski, Zuqui y Pasquini; Del Prete y Leandro Díaz

Etiquetas
stats