Telam agency advice

El mundo del fútbol recordó a Alejandro Sabella en el día de su cumpleaños

0

El mundo del fútbol, clubes, instituciones y jugadores recordaron hoy a Alejandro Sabella, exentrenador del seleccionado argentino subcampeón mundial 2014, que hubiera cumplido 67 años y que falleció el pasado 8 de diciembre luego de una larga enfermedad.

Las redes sociales fueron el lugar elegido y por ejemplo Javier Mascherano, emblema de su ciclo y con quién entabló una gran relación eligió su cuenta de twitter para expresar: "feliz cumple Maestro…donde sea que estés". Y lo completó con una foto donde ambos se ven abrazados.

Estudiantes también en sus redes oficiales puso una foto de Alejandro jugador y el texto: "hoy cumpliría años el querido Alejandro Sabella. Cada día que pasa lo extrañamos un poquito más Profesor". Y la foto fue acompañada con la leyenda "tu enseñanza es eterna".

El "Pincha" también publicó un video de Alejandro cuando en noviembre del 2019 estuvo presente en la inauguración del nuevo estadio albirrojo.

River Plate también hizo lo propio y publicó con una foto de Sabella muy joven luciendo la "banda": "a 67 años de su nacimiento, recordamos con respeto a un referente del futbol argentino formado en nuestro club: Alejandro Sabella".

La Conmebol también lo recordó y expresó que "un día como hoy nacía Alejandro Sabella, gran maestro y estratega del fútbol argentino". Lo acompañó al texto con dos fotos de su etapa como entrenador.

Otros exjugadores eligieron publicar en sus fotos de perfil o estados algún momento compartido con Sabella.

Por ejemplo, el arquero y capitán de Estudiantes, Mariano Andújar lo hizo con una foto en la etapa del seleccionado y la frase "feliz cumple Ale siempre".

Leandro Desábato, por su parte, publicó una foto en su perfil junto a Sabella del partido con el Barcelona.

Mientras tanto, hinchas y filiales, como así también varios periodistas publicaron fotos y videos del exentrenador de Estudiantes y el seleccionado argentino.

El exentrenador falleció a los 66 años en la clínica de Belgrano donde estaba internado desde el 25 de noviembre del año pasado por una insuficiencia cardíaca.

Etiquetas
stats