Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La Natividad y Murus Sanctus se imponen en la sexta jornada del Abierto Argentino

0

La Natividad y Murus Sanctus, finalistas en Hurlingham esta temporada, vencieron esta tarde en su respectivos encuentros por la tercera fecha del Grupo B, en la sexta jornada del 128° Abierto Argentino de Polo, disputada bajo un calor intenso en Palermo.

La Natividad (36 de handicap), cuarteto encabezado por los sobrinos del legendario Adolfo Cambiaso, Bartolomé y Camilo Castagnola, se recuperó de la derrota en el debut y venció a La Dolfina Brava (31) por 18-13.

El equipo de Cañuelas, campeón del Abierto de Hurlingham, se había estrenado con un traspié (16-17) ante Chapaleufú (29), que a primer turno de esta tarde sumó su segunda derrota consecutiva al caer con Murus Sanctus (37) por 19-4.

La competencia continuará el sábado próximo con la disputa de la cuarta fecha del Grupo A, compuesto por La Dolfina -ganador de las últimas 8 ediciones-, Alegría FC, La Ensenada, La Irenita y Ellerstina.

Etiquetas
stats