Telam agency advice

Newell's vuelve a cobrar entrada a la cancha a sus socios

0

Los dirigentes de Newell's comenzarán a cobrarles una entrada a la cancha a los socios que vayan a la tribuna popular del Estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, y les harán un descuento del 50 por ciento a los abonados a plateas 2019-2020, que tienen cinco partidos a su favor desde la interrupción de la asistencia de espectadores por la pandemia de coronavirus.

"Los socios que vayan a la popular pagarán 300 pesos todos los partidos y los socios que tienen un abono a plateas de las temporadas 2019 ó 2020, a los que les debemos cinco partidos, les vamos a hacer un descuento del 50 por ciento en este abono y otro descuento en la renovación del próximo", informó una fuente "rojinegra" a Télam, consultada sobre el cambio de modalidad, dado que los asociados que iban a la tribuna popular no pagaban ingreso al estadio antes de la pandemia.

"Esta mañana hay una cola de unos 100 metros de socios para pagar las cuotas y poder ir a la cancha", reportó a esta agencia otro vocero ligado a la comisión directiva del club de Parque Independencia.

"La Municipalidad habilitó 21 mil espectadores en el estadio, que serán 10 mil plateas y 11 mil populares, pero como el club tiene 37 mil socios sólo habrá venta de abonos a plateas a socios, por un paquete de cinco partidos, y venta de populares a socios, que se van a tener que turnar porque hay más socios que lugares", abundó un portavoz "rojinegro".

Newell's recibirá el viernes a las 21 a Vélez, por la 14ª fecha de la Liga Profesional, cuando jugará su primer partido como local con espectadores.

Etiquetas
stats