Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nigeria tiene 8 basquetbolistas NBA para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

0

El seleccionado de básquetbol de Nigeria tiene ocho componentes NBA en la lista definitiva que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio, que comenzarán el próximo viernes.

El entrenador Mike Brown (exDT de Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers) designó la nómina de doce jugadores que afrontarán la competencia olímpica en la capital japonesa.

En el listado figuran Gabe Vincent, KZ Okpala y Precious Achiuwa (todos del Miami Heat); Josh Okogie (Minnesota Timberwolves); Jahlil Okafor (Detroit Pistons); Miye Oni (Utah Jazz); Jordan Nwora (Milwaukee Bucks) y Chimezie Metu (Sacramento Kings), según reflejó la cuenta de Twitter de la Federación Nigeriana.

También están entre los viajeros los jugadores Ike Nwamu (Samara, Rusia); Caleb Agada (Hapoel Beer Sheva, Israel); Obi Emegano (Fuenlabrada, España) y Ekpe Udoh (Virtus Bologna, Italia).

Nigeria, que recientemente venció a la Argentina en un amistoso jugado en Las Vegas (94-71), debutará en los JJOO. enfrentando a Australia (domingo 25, a las 5.20 hora argentina), en cotejo por la zona B, que completarán Italia y Alemania.

Etiquetas
stats