Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Dos nuevos refuerzos en Central Córdoba de Santiago del Estero

0

El volante uruguayo Matías Mier y el enganche Alejandro Martínez serán las nuevas incorporaciones de Central Córdoba de Santiago del Estero, de cara al comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Ambos jugadores llegarán en las próximas horas a la capital santiagueña y cristalizarán sus respectivas incorporaciones al ‘Ferroviario’ que dirige el DT Gustavo Coleoni.

Mier, de 30 años, procede de Independiente Medellín, de Colombia. También jugó en Junior de Barranquilla y La Equidad, mientras que se inició en Rentistas de Montevideo.

Por su lado, Martínez, de 24, procede de Defensores de Belgrano que lo cederá a préstamo, por 18 meses. Habrá una opción de compra por el 50 por ciento del pase que “si se ejecuta este año rondará en los 350 mil dólares, mientras que si se hace en junio próximo costará 500 mil dólares”, según indicó el diario local ‘Panorama’.

“Es una apuesta que hacemos en el club. Se trata de un jugador con mucho futuro, muy hábil en el uno contra uno. Es pícaro. Está muy ilusionado con este salto de calidad”, dijo el DT Coleoni al programa ‘Noticiero 7’, en relación al exjugador de Sportivo Barracas y Argentino de Merlo.

De este modo, el equipo santiagueño reúne cinco caras nuevas para el mercado de pases invernal. Anteriormente habían arribado el arquero César Rigamonti (Belgrano de Córdoba) y los mediocampistas Jesús Soraire (Arsenal) y Lautaro Torres (Patronato de Paraná).

Etiquetas
stats