Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Pablo Frontini dejó de ser el técnico de San Telmo

0

El entrenador Pablo Frontini dejó su cargo en San Telmo, anunció hoy el club en su cuenta oficial de Twitter, luego de terminar la temporada de la Primera Nacional en el penúltimo lugar del grupo B con 37 puntos en 34 partidos.

“Pablo Frontini no continuará como como DT del Candombero”, informó la entidad antes de realizarle un reconocimiento a su tarea: “Gracias a Pablo y a todo su cuerpo técnico por aceptar el desafío de colgar los botines para ser el DT que nos llevó a la Primera Nacional, a cuartos de final de la Copa Argentina y quedar en la historia del club”.

Cuando todavía era defensor del equipo, a principios de 2020, Frontini se hizo cargo del plantel en reemplazo de Fabián Lisa y cumplió el objetivo de ascender a San Telmo a la segunda categoría de AFA en el torneo Transición de 2020.

Este año, en paralelo con una campaña irregular en la Primera Nacional, el exdefensor de River Plate e Instituto de Córdoba, entre otros, llevó al equipo a cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que fue eliminado por Argentinos Juniors, de la primera división.

Etiquetas
stats