Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Panteras de Aguascalientes, equipo del 'Sepo' Ginóbili, cae en el básquetbol de México

0

Panteras de Aguascalientes, el equipo que dirige el técnico bahiense Sebastián 'Sepo' Ginóbili, perdió anoche ante Abejas de León, por 95 a 81, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP) en México

El encuentro se disputó en el Domo de la Feria de la ciudad de Guanajuato, con Abejas oficiando de anfitrión

El conjunto dirigido por Ginóbili (exDT de Instituto de Córdoba y Bahía Basket) ya perdía por 44-37, al término del período inicial, según consignó el sitio oficial de la competencia.

En Panteras tuvo un discreto desempeño el base cordobés Jonatan Machuca (ex San Martín de Corrientes), quien no marcó puntos ni tomó rebotes, aunque sí repartió 2 asistencias y propició un recupero en los 23 minutos que estuvo en cancha.

En tanto, Dorados de Chihuahua, el equipo donde actúa como asistente el argentino Santiago Belza (ex Peñarol de Mar del Plata), le ganó por 80-58 a Leñadores de Durango, que orienta el DT entrerriano Sebastián Sucarrat.

Por su lado, Libertadores de Querétaro, con 22 tantos y 2 rebotes del alero estadounidense Anthony Young (ex La Unión de Formosa), derrotó como visitante y por 92-89 a Astros de Jalisco.

Etiquetas
stats