Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Paraguay, que aún no ganó en Asunción, recibe a Venezuela por las Eliminatorias

0

El seleccionado de Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, buscará ganar por primera vez en Asunción cuando reciba hoy a Venezuela por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 19.30 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

El líder de las Eliminatorias de la Conmebol es Brasil, con 21 puntos; luego se ubica Argentina, con 15; Ecuador, con 13; y Uruguay, con 12, en el grupo de los cuatro que irán directo al Mundial, y, más atrás en zona de repechaje, asoma Colombia, con 10, mientras que Paraguay, con 8, está afuera por ahora y más aún Venezuela, último con 4.

- Probables formaciones -

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Omar Alderete o David Martínez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Matías Villasanti, Braian Ojeda y Oscar Romero; Luis Amarilla, Oscar Cardozo y Braian Samudio. DT: Eduardo Berizzo.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, John Chancellor y Oscar González; Gabriel Costa Heredia y Junior Moreno; Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo y John Murillo; Eric Ramiez. DT: Leonardo González.

Árbitro: Roberto Tobar.

Cancha: Defensores del Chaco, de Asunción.

Horario: 19.30.

Etiquetas
stats