Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“A pensar en clasificar al Mundial de Qatar”, apuntó el uruguayo Luis Suárez

0

El delantero del seleccionado uruguayo Luis Suárez apuntó este miércoles a clasificarse al Mundial de Qatar 2022 tras la dura eliminación de su equipo en la Copa América de Brasil durante los cuartos de final.

“Después de unos días difíciles, complicados, de tristeza y decepción toca levantarse. Hay momentos que toca hacer autocrítica y reconocer cuando no se está a la altura de la exigencia que te pide la camiseta de la selección y en este caso toca hacerlo”, escribió el delantero de Atlético de Madrid en su Instagram.

“Siempre estaré ORGULLOSO por REPRESENTAR a mi país como lo hice siempre. A veces se logran los objetivos y a veces no. Por eso ahora toca descansar y pensar en todo lo que viene que es clasificar al MUNDIAL 2022”, remarcó el atacante.

Suárez terminó su participación sin goles, uno de los grandes males en el equipo dirigido por Washington Tabárez en el último tiempo, y por eso reflexionó de esta manera.

Finalmente, el ´Pistolero´ cerró: “Siempre estaré orgulloso de mis compañeros y todo lo que rodea a la selección de mi país”.

Etiquetas
stats