Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Perdió la marplatense Solana Sierra y no quedan connacionales en el Argentina Open de tenis

0

La juvenil marplatense Solana Sierra perdió hoy en los octavos de final ante la griega Despina Papamihail por 7-6 (8-6) y 6-4, con lo que ya no quedan tenistas connacionales en el Argentina Open.

Solana Sierra, de apenas 17 años y ubicada en el puesto 1019 del ranking mundial de la WTA, cayó en un ajustado partido contra Papamichail (198), octava preclasificada, tras 2 horas y 12 minutos de juego.

El tenista marplatense había logrado el lunes pasado su primer primer triunfo WTA al superar a su compatriota Sol Faga (sin ranking) por 6-2 y 6-4 y escaló hasta el puesto 815 del escalafón ecuménico.

El certamen denominado Argentina Open, sin la tenista número del país, Nadia Podoroska, por lesión, otorgará 115 mil dólares en premios y se realiza tras 34 años en sobre canchas de polvo de ladrillo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del barrio porteño de Palermo, luego de que la leyenda Gabriela Sabatini obtuviese la edición 1987, al doblegar en la final a la alemana Isabel Cueto por 6-0 y 6-2.

Etiquetas
stats