Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El pilar argentino Javier Díaz jugará en el rugby italiano

0

El forward tucumano Javier Díaz, ex Jaguares y Argentina XV, seguirá su carrera en el Valorugby de Reggio Emilia, club que compite en el Top 10 de Italia y que oficializó su incorporación.

El pilar, que se inició en Natación y Gimnasia de Tucumán, viene de jugar la Superliga Americana con Olimpia Lions de Paraguay y tendrá como compañero a los argentinos Gonzalo García (ex Los Pumitas), Guido Randisi y Luciano Rodríguez.

Otro argentino que jugará en el rugby italiano es el medio scrum Gregorio Del Prete, quien fue presentado como refuerzo de Colorno y tendrá su primera experiencia en el exterior.

Del Prete. de 26 años, se formó en Sporting de Mar del Plata y también jugó en San Luis, Los Pumitas y Argentina XV, y con Jaguares XV la Currie Cup.

Además, el Rovigo, último campeón del Top 10, confirmó al back argentino Facundo Ferrario, de 23 años, formado en Jockey de Rosario, y de reciente paso en Cafeteros Pro de Colombia en la Superliga Americana.

Por último. el back mendocino Maximiliano Filizzola, formado en Marista y ex Los Pumas 7's y Jaguares XV, seguirá su carrera en el Lyons de Piacenza, que hace escasos días incorporó al tucumano Máximo Ledesma.

Etiquetas
stats