Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Plantel de Bolivia regresa a La Paz tras triunfo en amistoso con El Salvador

0

El plantel del seleccionado de fútbol de Bolivia emprendió el regreso a la ciudad de La Paz, luego del triunfo alcanzado en la noche del viernes ante su par de El Salvador, por 1-0, en un amistoso disputado en Washington, capital de Estados Unidos.

El equipo dirigido por el DT venezolano, César Farías, diseñó un convincente rendimiento, a pesar de alinearse con “mayoría de elementos alternativos”, según reprodujo el periódico local El Deber.

La única conquista en el estadio Audi Field fue obra del mediocampista Rodrigo Ramallo, a los 26 minutos del segundo período, mediante un golpe de cabeza.

La formación boliviana, integrada por mayoría de suplentes, contempló a Rubén Cordano; Franz González, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, José Sagredo y Rodrigo Ramallo; Moisés Villarroel, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce; Carmelo Algarañaz (Bruno Miranda) y Víctor Ábrego.

Bolivia, con 12 puntos en la clasificación, visitará este jueves 11 a Perú, en Lima, en partido de la fecha 13 de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022. El árbitro será el paraguayo Eber Aquino.

En cambio, el conjunto ‘verde’ se enfrentará el martes 16 a Uruguay, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la decimocuarta jornada. El árbitro designado es el brasileño Wilton Sampaio.

Etiquetas
stats