Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El plantel de Perú viajó a Río de Janeiro y espera la semifinal con Brasil

0

El seleccionado de fútbol de Perú viajó hoy a Río de Janeiro, donde el lunes que viene se medirá con Brasil en la primera de las semifinales de la Copa América 2021.

El equipo que conduce el argentino Ricardo Gareca se metió entre los cuatro mejores del certamen tras vencer anoche a Paraguay en definición con tiros penales, luego de empatar 3 a 3.

“Los jugadores que fueron de la partida ante Paraguay hicieron trabajos regenerativos en el hotel de concentración, mientras que el resto del plantel entrenó en el campo de Atlético Goianense realizando ejercicios físicos y trabajos en espacio reducido”, informó la Federación Peruana de Fútbol en un parte de prensa.

“En Río, nuestra selección seguirá mañana la preparación en el campo auxiliar del estadio Nilton Santos, sede del encuentro” del lunes con el poderoso Brasil, agregó.

La principal preocupación de Gareca para definir la formación pasa por la ausencia obligada de uno de sus mejores jugadores, André Carrillo, expulsado en el choque contra los paraguayos.

Etiquetas
stats