Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Platense y Arsenal no se sacaron ventajas en Vicente López

0

Platense y Arsenal empataron 1-1 en los dos partidos amistosos que disputaron esta mañana en el estadio Ciudad de Vicente López.

En primer lugar jugaron los habituales titulares y los goles fueron convertidos por Mauro Bogado, para el “Calamar”, y Alan Ruiz para los del Viaducto.

En el segundo partido (ambos fueron de dos tiempos de 35 minutos) se repitió el resultado. Tiago Palacios hizo el tanto local y Bruno Sepúlveda marcó para la visita.

Para el segundo amistoso de la pretemporada, Leonardo Madelón, DT de Platense, alineó a Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Gastón Gerzel; Facundo Curuchet y Matías Tissera.

Por su parte, Sergio Rondina, entrenador de Arsenal, eligió a Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Ortíz, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro; Alan Ruíz y Lucas Albertengo.

Para el segundo tiempo, el “Huevo” dispuso el ingreso del arquero Daniel Sappa, uno de los refuerzos, por Medina y el exBelgrano le atajó un penal a Bogado.

Luego jugaron los equipos alternativos y el local formó con Luis Ojeda; Cristian Marcial, Stefano Callegari, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Julián Marcioni, Roberto Bochi, Franco Baldassarra y Nicolás Bertolo; Tiago Palacios y Jorge Pereyra Díaz.

El “Arse”, en tanto, tuvo a Sappa; Julián Navas, Emiliano Méndez, Joaquín Pombo y Lucas Suárez; Valentín Larralde, Dardo Miloc, Alejo Antilef y Brian Farioli; Nicolás Mazzola y Sepúlveda.

Arsenal se prepara para el primer partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana que será el miércoles 14 de julio en Lima ante Sporting Cristal.

Platense iniciará el torneo de la Liga Profesional como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata en el debut de Madelón, quien reemplaza en el cargo a Juan Manuel Llop.

Etiquetas
stats