Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Plaza Colonia venció a Fénix y sigue firme en la cima del torneo Apertura de Uruguay

0

Plaza Colonia venció esta tarde a Fénix por 1 a 0, en condición de visitante, por la duodécima fecha del torneo Apertura de la liga uruguaya, en el que se mantiene firme en la cima de las posiciones con 29 unidades.

El delantero brasileño Diogo de Oliveira Barbosa concretó la victoria al marcar en el segundo tiempo, en el que ingresaron los delanteros argentinos Elías Umeres (ex Estudiantes de La Plata) e Imanol Enríquez (de las divisiones formativas del vencedor).

En tanto, también de visitante, Liverpool goleó a Montevideo City Torque por 3 a 0, con la apertura señalada por el uruguayo Sebastián “Papelito” Fernández (ex-Banfield), en el primer tiempo, según apuntó el sitio Flashscore.

En el segundo período, Gastón Martirena y Thomas Chacón completaron el amplio triunfo sobre Torque, que en el mismo período le ofreció ingreso al delantero argentino Natanael Guzmán (ex Cañuelas).

En la prosecución de la jornada juegan Peñarol y River Plate; cerrando luego Nacional-Deportivo Maldonado.

La 12da, fecha se completará mañana con el lance entre los recientemente ascendidos Villa Española y Cerrito.

Etiquetas
stats