Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La potranca Queen Of The Stone ganó con facilidad el Clásico Wilfredo Latham

0

La potranca Queen Of The Stone, con la monta de la jocketta María Asconiga, ganó hoy por 4 cuerpos sobre Mery Laurent el Clásico Wilfredo Latham, una prueba de 1.100 metros con un premio de 480.000 pesos que se corrió en el sexto turno de la reunión hípica en el hipódromo de la ciudad de La Plata.

La ganadora, una hija de Daniel Boone, pagó un dividendo de 2,10 por boleto - favorita - y empleó un tiempo de 1m. 04s. 23/100 para las 11 cuadras de arena seca.

Maery Laurent agarró la punta y se vino marcando los tiempos de la carrera. Fue seguida de cerca por Estela de Luna, Queen Of The Stone y Sintonía Perfecta. De esa forma llegaron a la recta final.

Ya en los primeros metros de la recta se vio un avance rápido de Queen Of The Stone sobre la puntera Mery Laurent.

A partir de los 250 metros Queen Of The Stone igualó la línea de la puntera para luego despegarse e irse de un viaje hasta el disco. Fue terminante el andar de la ganadora.

Los parciales fueron de 22s 81/100 para los 400 metros y 46s. 64/100 para los 800 metros.

Queen Of The Stone alcanzó hoy su segundo triunfo oficial sobre un total de 4 salidas.

María Asconiga, su joqueta, tuvo un desempeño más que bueno. En cada presentación demuestra una capacidad llamativa. Es, sin duda alguna, una de las mejores mujeres que hay hoy en el turf argentino.

Etiquetas
stats