Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El presidente de Real Madrid confía en que “habrá noticias” sobre Mbappé en enero

0

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró confiado en la posible llegada al club del delantero francés del PSG Kylian Mbappé a partir del próximo 1º de enero, cuando el futbolista quede en libertad de acción del club parisino.

“En enero tendremos noticias, esperamos que el 1º de enero pueda solucionarse todo”, dijo Pérez en referencia a la fecha a partir de la cual Mbappé tendrá la libertad para negociar su contrato con quien quiera, ya que su vínculo con el PSG finaliza en 2022.

El jugador reveló hace pocas horas al diario francés L' Equipe que le había pedido a su club que aceptara su traspaso al Real Madrid en julio pasado.

Por otra parte, el presidente del Real Madrid se refirió a la situación financiera del club y advirtió que “hemos pasado de ingresar 900 millones de euros a poco más de 600 millones”.

En una entrevista con el diario español El Debate, Florentino Pérez agregó que “es probable que tengamos que esperar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresábamos antes de la pandemia”.

Etiquetas
stats