Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El puntero Bayern Múnich visita al último Greuther Fürth en Alemania

0

Bayern Múnich, uno de los punteros y defensor del título de la Bundesliga, visitará hoy a Greuther Fürth, el último de la tabla de posiciones, en el partido que abrirá la sexta fecha.

El encuentro se jugará desde las 15.30 (hora de la Argentina) en el estadio Trolli-Arena y será televisado por ESPN.

Bayern Múnich, ganador de las últimas nueve Bundesligas, es uno de los punteros de la temporada 2021/22 con 13 puntos junto a Wolfsburgo.

El sábado pasado, el equipo de Julian Nagelsmann goleó al otro ascendido, Bochum, por 7-0, como local.

Greuther Fürth, por su parte, todavía no pudo ganar en su segundo regreso a la Bundesliga y ocupa la última posición en la tabla con apenas un punto.

La programación de la sexta fecha de la Bundesliga es la siguiente:

. Hoy:

. A las 15.30: Greuther Fürth-Bayern Múnich.

. Sábado:

. A las 10.30: Hoffenheim- Wolfsburgo; Unión Berlín- Arminia Bielefeld; Bayer Leverkusen- Mainz; Leipzig-Hertha Berlin; Frankfurt-Colonia.

. A las 13.30: Borussia Monchengladbach-Borussia Dortmund.

. Domingo:

. A las 10.30: Bochum-Stuttgart.

. A las 12.30: Friburgo- Augsburgo.

. Posiciones: Bayern Munich y Wolfsburgo 13 puntos; Borussia Dortmund 12; Bayer Leverkusen y Mainz 10; Friburgo 9; Colonia 8; Union Berlín y Hertha 6; Hoffenheim y Ausgburgo 5: Leipzig, Arminia Bielefeld, Stuttgart, Eintracht Frankfurt y Borussia Monchengladbach 4; Bochum 3; Greuther Fürth 1.

Etiquetas
stats