Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El puntero San Isidro Club visitará mañana a Alumni

0

El puntero San Isidro Club (SIC) visitará mañana desde las 13:40 a Alumni, en el encuentro más saliente de la décima fecha del torneo Top 12 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El SIC la semana pasada derrotó de local al ascendido Buenos Aires por 40 a 0 y mantiene el liderazgo del Top 12 con 37 puntos, mientras que Alumni perdió frente a CUBA por 28 a 25.

El escolta Newman, que se ubica a tres unidades del SIC y viene de ganarle a Pucará por 34 a 10, recibirá a Los Tilos, mientras que Hindú, que está a cuatro del puntero y viene de golear de visitante a Los Tilos, 51 a 10. jugará de local en Don Torcuato frente a San Luis.

En Villa de Mayo, CUBA recibirá a Pucará, Belgrano se medirá con el Atlético de San Isidro (CASI) y Regatas de Bella Vista chocará con Buenos Aires.

La URBA anunció esta semana el regreso del público visitante en todos sus torneos teniendo en cuenta las nuevas flexibilizaciones dispuestas por el gobierno nacional, provincial y distintas municipales y, además, estableció el precio de las localidades en trescientos pesos.

La programación completa de la décima fecha es la siguiente: Alumni–SIC (13:40), CUBA-Pucará, Newman-Los Tilos, Hindú-San Luis, Belgrano-CASI y Regatas de Bella Vista-Buenos Aires (15:30).

Tabla de posiciones: SIC 37 puntos; Newman 34; Hindú 33; CUBA 28; Belgrano 27; Alumni 26; Los Tilos 17; Pucará 16; CASI 13; Regatas de Bella Vista y San Luis 10; Buenos Aires 6.

Etiquetas
stats