Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El puntero SIC recibe mañana al ascendido Buenos Aires

0

El puntero San Isidro Club (SIC) recibirá mañana, desde las 15,30, al ascendido Buenos Aires, encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo Top 12 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

SIC derrotó la semana anterior a CUBA por 13 a 8 y quedó como único puntero del Top 12, ya que Newman perdió de local ajustadamente frente a Alumni por 19-18.

SIC encabeza las posiciones con 32 puntos, tres más que Newman, e Hindú se ubica tercero tras derrotar de local en Don Torcuato a Pucará, por 46 a 12.

En Burzaco, Pucará recibirá a Newman, Los Tilos chocará en La Plata con Hindú, Alumni recibirá al alicaído CUBA, el Atlético de San Isidro (CASI) será local de Regatas de Bella Vista y San Luis chocará con Belgrano..

Tabla de posiciones: SIC 33 puntos; Newman 29; Hindú 28; Alumni 25; CUBA 24; Belgrano 22; Los Tilos 17; Pucará 16; CASI 12; San Luis 10; Buenos Aires y Regatas de Bella Vista 6.

Etiquetas
stats