Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Quilmes tendrá un cambio para enfrentar a Morón

0

Quilmes tendrá un solo cambio en la formación para enfrentar este domingo a Deportivo Morón, en uno de los cruces de ida del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a Liga Profesional de fútbol (LPF).

El conjunto ‘cervecero’ mostrará el ingreso de Agustín García Basso (ya cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas) por Martín Ortega.

En tanto, el técnico Facundo Sava contó con las recuperaciones de Facundo Pons, Julián Bonetto y Emanuel Moreno, quienes volvieron a alistarse en el once principal, luego de que el jueves pasado no pudieran terminar, por inconvenientes físicos, la práctica en el equipo principal.

Los tres futbolistas, titulares en el 1-0 del lunes pasado con Belgrano de Córdoba, volverán a decir presente este domingo en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

De este modo, la alineación de Quilmes comprenderá a Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, García Basso y Ramiro Arias; Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Moreno; Pons y Mariano Pavone.

El equipo ‘cervecero’ se topará con Morón este domingo, a partir de las 19.10, con el arbitraje de Darío Herrera. La revancha se jugará en el estadio Centenario el sábado 27, a idéntico horario.

Etiquetas
stats