Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Racing y San Pablo se enfrentarán nuevamente en la presente edición de la Copa Libertadores

0

Racing Club, finalista de la Copa de la Liga Profesional, volverá a enfrentarse a San Pablo, de Brasil, del técnico argentino Hernán Crespo, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La “Academia” y el conjunto paulista, que cuenta con dos ex-Independiente como Martín Benítez y Emiliano Rigoni -flamante refuerzo-, se enfrenarán una vez más luego de haberlo hecho en dos oportunidades en el Grupo E en la actual edición del máximo torneo continental.

En el primer partido, válido por la segunda fecha y disputado el miércoles 5 de mayo en el Cilindro de Avellaneda, igualaron sin goles,

Mientras que el segundo choque se dio en la quinta jornada con victoria por 1-0 para el equipo de Avellaneda con un gol del defensor Joaquín Novillo, en el estadio Morumbí de San Pablo.

En dicho encuentro, el equipo dirigido por el entrenador Juan Antonio Pizzi selló la clasificación a la presente fase de la competición.

El dato curioso del último choque entre argentinos y brasileños es que ambos equipos habían dispuesto alineaciones alternativas para preservar a la mayoría de los titulares para los compromisos del ámbito local.

El ganador de esta serie jugará ante Palmeiras, defensor del título, o Universidad Católica, de Chile.

Etiquetas
stats