Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Rashford, delantero del Manchester United y el seleccionado inglés, estará inactivo por tres meses

0

El delantero del Manchester United y el seleccionado inglés, Marcus Rashford, se someterá a una operación en el hombro izquierdo que le dejará fuera de los campos de juego al menos tres meses, anunció hoy el club de la Premier League.

El atacante de 23 años, uno de los tres futbolistas ingleses que fallaron su penal en definición desde los 11 pasos en la final de la Eurocopa ante Italia, en Wembley, sufre desde hace tiempo problemas en el hombro.

“Luego de una consulta entre Marcus, el entrenador, el personal médico del club y los especialistas, se estableció que se someterá a una inminente operación quirúrgica para curar su lesión en el hombro” comunicó el United que agregó “Ahora va a concentrarse en su rehabilitación para volver lo antes posible”.

Manchester United comienza la Premier League el 14 de agosto como local ante el Leeds United que dirige el argentino Marcelo Bielsa y Rashford no mostró su mejor versión durante la segunda mitad de la anterior campaña, donde su equipo acabó segundo por detrás de Manchester City.

Rashford, quien no jugará seguramente cinco cotejos de la eliminatoria mundialista con el seleccionado inglés, fue muy criticado y agredido con frases racistas por los hinchas de su país tras errar el penal en la final ante Italia.

Etiquetas
stats