Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Lorenzo y Gimnasia se enfrentan con aspiraciones de pelear por la Sudamericana

0

San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán hoy en el Nuevo Gasómetro por la 21ra. fecha de la Liga Profesional en busca de un triunfo que los mantenga con chances de pelear por la clasificación para la Copa Sudamericana 2022.

El partido se jugará desde las 19:15 con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la señal Fox Sports Premium.

El final de la temporada se acerca y las posibilidades de acceder a la competencia continental se acortan, por lo que tanto San Lorenzo como Gimnasia necesitan sumar imperiosamente si pretender tener competencia internacional el próximo año.

Racing Club, ubicado con el noveno puesto de la tabla anual con 47 unidades, es el último equipo en acceder de momento a la Sudamericana. Gimnasia se ubica 13ro. con 43 y San Lorenzo, 18vo. con 41.

San Lorenzo tiene una ventaja de 39 partidos en el historial del liga AFA de la era profesional, ya que ganó 76 partidos, empató 40 y perdió 37 de 153 enfrentamientos.

= Probables formaciones =

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz y José Di Leo.

Gimnasia (La Plata): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Matías Miranda; Luis Rodríguez y Eric Ramírez. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: San Lorenzo.

Hora de inicio: 19:15

TV: Fox Sports Premium.

Etiquetas
stats