Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Lorenzo se medirá en amistoso ante Aldosivi el próximo sábado

0

San Lorenzo de Almagro se medirá el sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, en un amistoso de pretemporada que se realizará en el Nuevo Gasómetro, a partir de la 9.30.

El DT Paolo Montero realizó un ensayo táctico donde alineó la siguiente formación para enfrentarse al equipo marplatense: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Están ausentes los hermanos Óscar y Ángel Romero, que pasan sus vacaciones de invierno en Paraguay luego de su actuación en el seleccionado de su país en la Copa América.

Tampoco están disponibles Andrés Herrera, que viajará a Japón para participar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como integrante del seleccionado Sub-23, y Ezequiel Cerutti, que se recupera de un esguince en su rodilla derecha.

Por otro lado, el técnico pidió nuevas incorporaciones. “En un equipo normal necesitás cuatro centrales y nosotros tenemos tres; uno más necesitamos”, declaró en el programa radial Supermitre.

San Lorenzo debutará en el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el domingo 18 de julio desde las 15:45, ante Arsenal de Sarandí, como visitante.

Etiquetas
stats