Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Martín de San Juan repite equipo para ir a Tandil

0

San Martín de San Juan presentará este viernes ante Santamarina de Tandil el mismo equipo que viene de ganarle por 1-0 a Defensores de Belgrano, en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El técnico Facundo Villalba dispondrá para el viernes a las 15.00 a los mismos protagonistas que actuaron en el encuentro de la fecha 24 del certamen el último fin de semana.

De este modo, la alineación 'verdinegra' comprenderá a Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gonzalo Prósperi y Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Martín Rivero, Maximiliano González y Mauricio Vera; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.

También integrarán la delegación sanjuanina que en las próximas horas partirá hacia Tandil los jugadores Leonardo Corti, Juan Francisco Mattia, Facundo Onraita, Juan M. Requena, Nahuel Tejada, Pablo Ruiz, Cristian Sánchez, Gonzalo Ramírez e Ivo Costantino.

San Martín, con 29 unidades, visitará a Santamarina (25), desde las 15.00 del viernes, en cotejo de la 25ta. jornada, zona B, con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Etiquetas
stats