Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sarmiento prepara cambios para recibir a Gimnasia

0

El director técnico de Sarmiento de Junín, Mario Sciaqua, continúa ensayando cambios para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo lunes a las 15.45, en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Ariel Penel, por la duodécima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

“En los trabajos de campo de hoy, en el estadio, el entrenador estuvo probando con Nicolás Bazzana en reemplazo de Brian Salvareschi -suspendido por su expulsión ante Patronato en la fecha pasada-”, indicó a Télam un vocero del club.

“Otro cambio podría ser en el mediocampo con la posible salida de Claudio Pombo ingresando Federico Bravo, que está volviendo de una lesión, por lo que mañana se definirá si está en condiciones de reaparecer, al margen de que el DT podría sorprender con alguna otra variante”, agregó la fuente juninense.

La intención de Sciaqua es terminar por conformar el mejor once posible para despedirse del torneo en condición de local -en la última fecha jugará en Rosario ante Newell's- con una victoria frente al “Lobo”, por eso las dudas que persisten sobre la alineación.

Entonces, la probable formación presentaría a Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Bazzana y Facundo Castet; Pombo o Bravo y Federico Vismara; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Jonathan Torres.

Etiquetas
stats