Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Seguimos siendo un gran equipo”, aseguró Laprovíttola

0

El base del seleccionado nacional de básquetbol, Nicolás Laprovíttola, aseguró hoy que siguen siendo “un gran equipo”, a pesar de las dos derrotas iniciales y a estar obligados a ganarle a Japón para meterse en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Yo siento que seguimos siendo un gran equipo, que se conoce, que ya hizo cosas en el pasado y todavía tiene cosas para mostrar en el torneo. Creo que la gente debe confiar en estos jugadores y en el equipo”, dijo el ahora base de Barcelona de España.

Argentina tiene que ganarle el domingo a Japón, a las 1.40 de nuestro país, y dependerá además de la diferencia en una posible caída de la República Checa con Estados Unidos, a jugarse mañana a las 9.

“No ha sido fácil la puesta a punto porque algunos llegamos con lesiones, otros faltos de ritmo e incluso Gabriel (Deck) con lo del coronavirus. Son situaciones que no nos ayudaron, pero igual creo que estamos a la altura de la competencia y el partido de Japón nos va a poner a la altura del torneo. Después veremos si eso nos alcanza para seguir”, explicó el ex-Lanús y Real Madrid en una nota publicada por la página de la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB).

“Japón es un equipo peligroso, como todos los equipos que llegan a un Juego Olímpico. Tiene jugadores que sobresalen mucho, de mucho cuidado y habrá que preparar bien el partido para que no nos sorprendan”, analizó sobre el próximo rival.

Por último, el base se refirió al DT argentino Julio Lamas, que estará en el banco rival y en el pasado dirigió al conjunto albiceleste.

“Julio nos conoce mucho pero también Sergio lo conoce a él y sabe cómo planteará el partido. Me parece que es indistinto y que, en este momento, debemos pensar más en nosotros, en progresar como equipo y que todo funcione mejor, que en lo que puede oponernos el rival”, concluyó Laprovíttola.

Etiquetas
stats