Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La semana comienza con una reunión hípica en el Hipódromo de Palermo

0

El Hipódromo Argentino de Palermo abrirá mañana la semana hípica con una reunión que incluye en el sexto turno al Hándicap Manganga, una prueba de 1.400 metros de arena con un premio de 375.000 pesos para todo caballo de 5 años y más edad.

Hay 10 anotados en las gateras y se destaca Master Of Light, un hijo de Master Of Houndes que está al cuidado del entrenador Juan Ublich y que será corrido por el jockey Luciano Cabrera.

Como enemigo de mucho cuidado asoma Es Torrent, un hijo de Sidne´s Candy que llevará en su silla al jinete cordobés Juan Cruz Villagra. Su entrenador es Miguel Cafere, quien pasa por un buen momento tanto en Palermo como en San Isidro.

Un lindo lance es Guapo Malevo, un hijo de Endorsement con la monta del eficiente jockey Adrián Giannetti. Tiene un récord de 6 triunfos oficiales sobre una campaña de 32 carreras. Gustavo Scarpello es su entrenador y es como para tenerlo en cuenta.

La reunión hípica de mañana comenzará a las 14.00 y finalizará a las 18.30. Son 10 carreras en total y como ya se sabe pero es bueno recordarlo está abierta la entrada para todo público que quiera ir al escenario de Libertador y Dorrego.

Ya el martes el turf se muda al hipódromo de la ciudad de La Plata, en donde en el sexto turno se llevará a cabo el Clásico Jockey Club de Azul, una prueba de 1.100 metros para potrillos de 3 años con un premio de 480.000 pesos.

Hay 5 ejemplares anotados y el favorito es Retracto, un hijo de Equal Talent quien tendrá como jockey a Wilson Moreyra. Cuenta con un récord de 3 victorias oficiales sobre 11 competencias.

En su última salida, el pasado 14 de septiembre, le ganó por tres cuarto de cuerpo a Taitao en 1m. 14s. 68/100 para los 1.200 metros.

Los otros anotados son Facu B., León Americano, Emiratos y Lofoten. Un buen enemigo puede ser León Americano, un hijo de Zensational que presenta el cuidador Eduardo Martucci y que será corrido por el jinete Esteban Torres.

El miércoles habrá, como siempre, carreras en San Isidro. Serán 14 pruebas desde las 12.05 hasta las 18.45. En el noveno turno se corre el Clásico Calidoscopio, una prueba de fondo de 2.400 metros de arena con un premio de 925.000 pesos.

Hay 7 anotados en los partidores y suena como fija Dargreen, un hijo de Greenspring que será llevado por la astucia del jockey Rodrigo Blanco. Su entrenador es Marcelo Sueldo y tiene una campaña de 5 conquistas sobre 28 salidas.

Etiquetas
stats