Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Será un desafío enorme sostenerse con este nivel de juego”, destacó DT de River, Gallardo

0

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo reconoció esta noche, luego de otra contundente victoria, en este caso sobre Lanús por 3 a 0, que constituirá “un enorme desafío sostenerse en el tiempo con este nivel de juego”.

“Esta noche ganamos con autoridad ante un rival y en un campo difícil como el de Lanús. Después del primer gol a los 30 minutos nos afianzamos en el partido y lo resolvimos muy bien”, indicó Gallardo en la conferencia de prensa pospartido.

“Pero ahora es cuando debemos estar calmos y serenos, porque este va a ser un semestre muy exigente y trataremos por eso de seguir encontrando la idea que pregonamos con buenas actuaciones”, alentó.

El “Muñeco” admitió que esa seguidilla de encuentros hace “que los jugadores empiecen a sentir el cansancio, como ocurrió esta noche con Matías Suárez, por lo que habrá que dosificar los esfuerzos. Espero que lo de él no sea demasiado grave”, deseó.

“Pero por otro lado me voy muy contento por Bruno Zuculini, ya que es un chico muy positivo para el equipo, muy profesional, que se desvive por sus compañeros, y más allá del esfuerzo que hace, le da claridad al equipo porque conceptualmente es muy definido en ese aspecto”, apuntó.

Finalmente Gallardo fue interrogado respecto de la posibilidad de que el partido con Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina se juegue la semana próxima y manifestó tener alguna certeza al respecto, pero desde fuentes cercanas al club manifiestan que en la reunión que se llevará a cabo mañana en AFA se confirmará que ese encuentro se disputará el miércoles 4 de agosto, desde las 19, en el estadio Ciudad de La Plata.

Etiquetas
stats