Telam agency advice

Simeone se solidariza con Koeman: "Ha demostrado mucha personalidad y le deseo lo mejor"

0

El DT de Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, se solidarizó hoy con su colega de Barcelona, Ronald Koeman, al que le reconoció "mucha personalidad" y le deseó "lo mejor" en momentos que recibe críticas por la actualidad del equipo en el inicio de la era post Messi.

En la rueda de prensa previa del partido que jugarán mañana en el Camp Nou, por la octava fecha de LaLiga, el "Cholo" asumió que "seguramente (Koeman) estará en una situación incómoda y del lado nuestro, de los entrenadores que somos colegas de él, lo respetamos mucho y lo hará bien siempre".

"Respeto mucho a Koeman, ha demostrado mucha personalidad y le deseo lo mejor", añadió el argentino, quien reconoció la peligrosidad del rival pese al mal presente.

"Siempre pensamos en la valía de los jugadores del rival, el Barcelona tiene grandísimos jugadores y un buen entrenador y seguramente será un partido competitivo. Tienen una plantilla con Piqué, con Jordi Alba, con Busquets, con Ansu Fati, con Memphis (Depay)... Son todos grandísimos futbolistas", aseguró.

Consultado por la motivación de Luis Suárez, exBarcelona echado del club en el inicio de la era Koeman, Simeone afirmó: "Lo veo como siempre desde que llegó, con la misma hambre, ilusión, con el mismo desafío de mostrar que está vigente y nosotros lo intentamos acompañar de la mejor manera para potenciar lo mejor que tiene que es gol".

Atlético de Madrid (14), vigente campeón del fútbol español y ubicado en el cuarto puesto de LaLiga, visitará mañana a Barcelona (12) desde las 16:00 de Argentina por la octava fecha.

Etiquetas
stats