Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Suárez y Pinola, entre los citados por Gallardo para el superclásico

0

El delantero Matías Suárez y el defensor Javier Pinola fueron citados por el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, para el clásico del domingo contra Boca Juniors, por la 14ta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en el que seguramente ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

Suárez arrastra una sinovitis en la rodilla derecha que viene condicionando su participación: en las últimas fechas solo jugó un poco más de media hora ante Arsenal, en la jornada 12.

Pinola, por su parte, recibió el alta médica tras recuperarse de una fractura en el cúbito derecho. Está falto de fútbol, pero la idea de Gallardo es que vaya tomando ritmo para las próximas jornadas, en las que el plantel sufrirá varias bajas por las Eliminatorias.

Entre las ausencias más importantes, se destaca la del zaguero paraguayo Héctor David Martínez, desgarrado.

Los convocados por el “Muñeco” para el superclásico son:

Arqueros: Franco Armani y Enrique Bologna.

Defensores: Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Javier Pinola, Alex Vigo y Felipe Peña Biafore.

Volantes: Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino, José Paradela, Leonardo Ponzio, Santiago Simón y Bruno Zuculini.

Delanteros: Julián Álvarez, Braian Romero, Agustín Fontana, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Matías Suárez.

Etiquetas
stats