Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Sub-23 de Argentina se instaló en Tokio para competir en los Juegos Olímpicos

El sub 23 de Argentina llegó a Tokio para los Juegos Olímpicos

elDiarioAR

0

El seleccionado Sub 23 de fútbol de la Argentina, conducido por el entrenador Fernando Batista, arribó este sábado a Tokio para participar de los Juegos Olímpicos que comenzarán el 23 de julio, aunque su debut será un día antes de la ceremonia inaugural.

En ese sentido, el plantel encabezado por Batista llegó a la capital nipona tras una breve gira de preparación por Seúl y se integró a la Villa Olímpica a menos de una semana de su debut, que será el 22 de julio ante Australia a partir de las 7.30 (hora de la Argentina).

Argentina competirá en el Grupo C y luego de enfrentar a los australianos jugará frente a Egipto el 25 de julio a las 4.30 y cerrará la zona frente a España, el 28 de julio, desde las 8, siempre en horario argentino.

El Grupo A estará integrado por Japón, Sudáfrica, México y Francia; el Grupo B tendrá a Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumania; mientras que el Grupo D incluirá a Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

El plantel argentino tiene como figuras salientes a Alexis Mac Allister, Jeremías Ledesma, Tomás Belmonte, Pedro De La Vega y Thiago Almada.

Etiquetas
stats