El Súper 20 de la LNB se reanudará con cinco partidos

0

El Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se reanudará mañana con cinco partidos, entre los que se destaca el choque entre Quimsa de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba, líder de la zona 1 de la Conferencia Norte.

El partido se jugará a las 11 en el estadio de la capital santiagueña y tendrá transmisión de TyC Sports Play.

Quimsa viene mal en el campeonato, logró solamente tres triunfos en cinco presentaciones, mientras que Instituto ganó en las cinco ocasiones.

“Creo que va a ser un lindo partido. Peleado, trabado, donde trataremos de imponer el ritmo de partido y plasmar la idea que pretende nuestro cuerpo técnico. Va a ser importante estar concentrado durante todo el partido”, analizó el base de Instituto, Gastón Whelan, en la conferencia de prensa previa.

El equipo cordobés le ganó a Comunicaciones (86-59), Oberá (96-81), Regatas (92-74), San Martín (76 -71) y por último a La Unión de Formosa (97-68).

“Estamos muy contentos con estos primeros cinco partidos. Más allá de haberlos ganado, creo que estamos entendiendo la filosofía que quiere el entrenador y eso es positivo para el poco tiempo que llevamos juntos”, cerró Whelan.

Los otros juegos serán:

-Conferencia Sur-

Platense-San Lorenzo (20.00).

-Conferencia Norte-

Comunicaciones-La Unión (19.00); Oberá-San Martín (21.00); Olímpico-Atenas (21.00).