Telam agency advice

Talleres continúa los entrenamientos, mientras espera la fecha para jugar por Copa Argentina

0

El plantel de Talleres de Córdoba realizó hoy una nueva práctica, que finalizó bajo una intensa lluvia en el predio del club, mientras espera definiciones acerca de la fecha de disputa del encuentro por semifinales que mantendrá en San Luis ante Godoy Cruz de Mendoza.

El partido para conocer quien enfrentará a Boca en la final iba a disputarse este viernes a las 22.30, tal como estaba confirmado por la organización, pero ante el pedido del club cordobés de postergación se barajan las fechas del 18 de este mes o el 1 de diciembre.

El motivo por el que el juego se postergue es que la ‘T’ solicitó que no se realice esta semana, ya que Diego Valoyes fue citado a la Selección Colombia, basando su pedido en ejemplos de otros clubes argentinos que lograron cambiar de fecha sus partidos ante situaciones similares.

En el sitio oficial de Copa Argentina el anuncio del encuentro entre cordobeses y mendocinos figura fecha no definida.

Además, a la ‘T’ le caería justo que se juegue más adelante para contar también con Carlos Auzqui, quien padeció una lesión muscular en el encuentro de hace 10 días ante Huracán, y no llegaría en óptimas condiciones a este viernes.

Mientras, el resto de los futbolistas del plantel que conduce Alexander ‘Cacique’ Medina realizó un entrenamiento intenso en el predio Amadeo Nucetelli, ptáctica que finalizó bajo una lluvia torrencial.

Etiquetas
stats