Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Mitre gana en Santiago del Estero y es provisorio líder en la Primera Nacional

0

(agrega resultados y liderazgo de Mitre de Santiago del Estero)

Mitre de Santiago del Estero se acomodó esta noche en la primera posición de la zona A del torneo de la Primera Nacional, al despojar del invicto y derrotar a Belgrano de Córdoba, por 1-0, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la competencia.

En el estadio José y Antonio Castiglione de la capital santiagueña, el equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz se impuso con una conquista de Matías Moisés (Pt. 43m.).

El elenco 'aurinegro' asumió este compromiso disminuido, a partir de que nueve de los integrantes de su plantel (entre ellos, el zaguero central Rubén Zamponi y el goleador Ezequiel Cérica) están contagiados de coronavirus.

Con este resultado, Mitre llegó a las 10 unidades y quedó por delante de Belgrano y Tigre, ambos con 9.

Precisamente, Tigre consiguió una merecida pero ajustada victoria sobre Estudiantes de Río Cuarto, más temprano, por 1-0. El goleador Pablo Magnin (6 conquistas en 4 partidos) definió el pleito con un tiro penal a los 9m. del primer período.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires celebró su primera victoria al derrotar por 2-1 a Deportivo Riestra como local por el mismo grupo. Los goles del equipo de Caseros fueron de Sebastián González (30m PT) y Lautaro Díaz (31m ST) y descontó para los del Bajo Flores Walter Acuña (20m PT).

En el estadio Ofelia Rosenzuaig, el local Agropecuario de Carlos Casares y Deportivo Maipú de Mendoza igualaron 1-1. Para el elenco visitante abrió la cuenta Matías Viguet (Pt. 15m.), mientras que Brian Blando (St. 13m. de penal) estableció la paridad para el elenco 'sojero'.

Barracas Central, en tanto, superó como local por 2-1 a Almagro, en la Zona B. Los goles para el “Guapo” los marcaron Bruno Cabrera (14m PT) y Lucas Colitto (24m PT, de penal) mientras que Nicolás Servetto (Pt. 27m.) descontó para el elenco de José Ingenieros.

Por último, Atlético de Rafaela como local no pasó del empate sin goles con Defensores de Belgrano, también en la Zona B.

Mañana por la Zona A jugarán Atlanta-San Martín de Tucumán (14:30) y Quilmes-Temperley (18:50), y por la Zona B, Tristán Suárez-Ferro (14:45), Brown de Adrogué-Villa Dálmine e Instituto-Güemes de Santiago del Estero (15:30).

Brown de Puerto Madryn-San Telmo (16), San Martín de San Juan-All Boys (16:45) y Gimnasia de Jujuy-Deportivo Morón (17)

La cuarta fecha finalizará el lunes con los encuentros por la Zona A entre Alvarado-Gimnasia de Mendoza (15:10) y Chacarita-Almirante Brown (21:10) y por la Zona B, Independiente Rivadavia-Santamarina de Tandil (17).

Etiquetas
stats