Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Toluca, dirigido por el argentino Hernán Cristante, cayó ante Juárez pero clasificó para octavos

0

Toluca, ya clasificado para octavos de final y dirigido por el argentino Hernán Cristante, cayó como visitante por 1 a 0 ante Juárez, en uno de los cotejos jugados anoche por la 17ma. y ultima fecha de la primera fase del certamen mexicano de fútbol.

El encuentro se celebró en el estadio Olímpico Benito Juárez y Matías Galván señaló el gol a 15 minutos del segundo tiempo.

Para Juárez, que terminó 16to. en esta etapa, jugó el argentino Matías García, mientras que en Toluca, que está noveno, lo hicieron Miguel Ángel Barbieri, Alexis Canelo, por ahora goleador del torneo con 11 tantos, y Rubens Sambueza, ingresando en el segundo tiempo Enrique Triverio.

Por su parte, Atlas, dirigido por el argentino Diego Cocca, venció a Necaxa, por 5 a 1 como visitante, y también ahora jugará los octavos de final al posicionarse quinto.

El partido se juego en el estadio Victoria de Aguascalientes y los goles de Atlas fueron marcados por Jonathan Herrera (2) e Ian Torres Ramírez, el argentino Julio Furch y Aldo Rocha, Descontando para Necaxa, que culminó último en la primera etapa del certamen, el chileno Juan Delgado, reportaron medios locales.

En Atlas fueron titulares los argentinos Milton Caraglio y Hugo Nervo, e ingresaron en el segundo tiempo Furch e Ignacio Malcorra. El equipo de Cocca finalizó esta etapa de la temporada con una campaña de siete triunfos, cuatro empates y seis reveses.

La fecha, que comenzó con el triunfo de Pachuca como visita por 5 a 1 a San Luis, el jueves por la noche, continuará hoy con Guadalajara-Tigres, León-Queretaro, Cruz Azul-Tijuana y Monterrey-Mazatlán, mientras que mañana los harán Santos Laguna-Puebla y Pumas de la UNAM-América.

Los cuatro primeros (solo Cruz Azul y América se aseguraron esos lugares) avanzan directamente a los cuartos de final en donde jugará ante los cuatro ganadores de los cotejos entre los equipo clasificados ente el 5to. y 12do. puesto, jugando 5-12, 6-11, 7-10 y 8-9.

Etiquetas
stats